Yoga

AMO EL YOGA, sin duda una de las herramientas que más me conecta con mi lado Tramuntana Spirit y que más me gusta compartir.

Él me ha enseñado a encontrar un espacio para escucharme,  (como cuesta a veces!), a comprender más qué es ser mujer cíclica en este mundo en constante movimiento. A aceptar y amar cada versión que se presenta, entendiendo que no son casualidad las caídas inevitables. A encontrar espacio en medio del caos y la locura… a saborear la locura! Pero sobretodo, me ha enseñado a RESPIRAR. Bendita respiración cuando la disfrutas, la sientes y la vives!  Una autentica gozada.

Todas estas cosas creo que las podría haber aprendido de muchas formas, las fuentes son ilimitadas, pero en mi caso el Yoga ha jugado un gran papel en los últimos años. Al final no deja de ser otra ayuda para ir al centro del corazón, donde está el presente.  Es para mi una herramienta más de muchas que me conectan, y me apasiona compartirlo !

Disfruto ofreciendo clases o retiros, aunque más que clases prefiero llamarlo espacios, que es lo que realmente ofrezco cuando guio una práctica: un espacio colectivo donde se utiliza la energía del grupo para que cada uno cree su propio espacio de escucha.

De momento ofrezco espacios ahí donde me encuentro (frecuentemente entre Barcelona y Menorca), a veces en formato de clase,taller o retiro (que es lo que más me apasiona últimamente por la cercanía que implica convivir juntas).  Quizás en un futuro mi compartir transmuta a otra forma, pero siempre con  Tramuntana Spirit BIEN PRESENTE.

Si te llama el Yoga, simplemente espero haberte inspirado a seguir indagando en este precioso mundo. Mi único objetivo con este escrito es ofrecer la visión de lo que para mí ha sido un REGALO, y quizás animarte a encontrar qué es lo que realmente hace vibrar tu alma.

Un abrazo fuerte herman@.

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close