Sobre Mi

“Tramuntana” es como llamamos al viento del norte en la isla dónde habito. Es fuerte y ligero a la vez,  fresco y renovador….te pone los pelos de punta de pies a cabeza y te hace sentir muy viva y salvaje.

Estar en frente de él con los brazos abiertos y respirar, gritar, sacudir, activa cada uno de los poros de mi piel. Así es.  En este estado es cómo quiero vivir durante el resto de mis días,  en el lado salvaje y vivo, donde pilota el corazón y navega surcando el viento…. Aunque sabemos como va el camino de la vida, y es que no siempre sopla el viento.

Pero una vocecita me dice ¿Y porque esperar a que sople el viento ? ¿porque no ser tú, TU propio viento?

Esa vocecita  la he bautizado Tramuntana Spirit. Creo que todos la llevamos dentro, al menos eso me dice. Ella quiere que vivas al 100% presente, no en el sentido de hacer mil cosas y proyectos , ni tampoco vivir en el mundo de la piruleta en el que todo está siempre bien y feliz… sino en el sentido de simplemente VIVIR lo que vas viviendo, saborear el presente, unas veces dulce y otras amargo, siendo fiel al corazón y libre de poder aullar si así lo sientes. De agarrar las riendas de tu vida .

 Yo he prometido escucharla, amarla, aprender de ella siempre que pueda. Estoy en un aprendizaje continuo que siento que no tiene fin, y quiero ir compartiendo CONTIGO y aprendiendo de TI. De aquí nace este espacio.

Bienvenid@ caminante,

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close